Saturday, October 5, 2013

Ejemplo de Rubrica y los Componentes de la Computadora

Durante la clase estuvimos trabajando con el programa Word, aprendí otras funciones del programa que me ayudaron a realizar una rúbrica de manera más fácil y rápida. En el salón de clases creamos la rúbrica siguiendo las instrucciones del profesor y el resultado fue excelente,a continuacion un ejemplo de la rubrica realizada en el salon de clase... Durante la semana estuve leyendo sobre los componentes de la computadora, fueron muchos los conceptos que repasé y muchos lo que aprendí nuevos. Me encantó el trabajo que tuvimos que realizar en EDU 2.0 de escoger entre dos computadoras de un anuncio ofrecido por el profesor y explicar cual fue tu selección y porque basándonos en los conceptos aprendidos. Fue para mí una excelente herramienta de aprendizaje ya que escogiendo la computadora estoy aplicando mis conocimientos. Además escoger entre una computadora u otra es algo que todos hemos hecho en algún momento pero tal vez por no conocer acerca del tema no pudimos escogerla por nosotros mismos sino recurrir a alguien que si sabía para que te ayudara a escoger. Por tal razón el trabajo lo encontré excelente, interesante y a la misma vez divertido y ahora puedo ir yo sola a escoger una computadora por que ahora conozco del tema.

No comments:

Post a Comment

 

Sample text

Sample Text

Sample Text